Moladeco Interiorismo es un estudio de diseño de espacios creado en Soria en 2003. Desde entonces hemos trabajado en diferentes sectores especializándonos en diseños de espacios públicos (contract, comercio, oficinas) y diseños y/o reformas integrales de viviendas.

Contamos con el apoyo de una amplia red de empresas y profesionales multidisciplinares que consiguen hacer de Moladeco Interiorismo mucho más que un estudio de decoración. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral desde la primera idea hasta la ejecución completa del proyecto. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes manteniendo un constante diálogo. Cada uno de nuestros proyecto es sinónimo de pasión y creatividad.

LAURA MOYA LOSADA

LAURA MOYA LOSADA

Interior Designer

Siempre soñé con trabajar en el mundo de la creatividad. Imaginar espacios, darles forma, color y vida; sentarme ante un papel en blanco y comenzar a dibujar para poder plasmar las ideas que corrían por mi cabeza.

Gran parte de lo que ha fluido a mi alrededor durante toda mi vida está vinculado a mi gran pasión, el mundo diseño.

Mi gusto por el arte ya desde pequeña y mi formación en la Escuela de Artes de Logroño, me han sensibilizado en mi profesión, el Interiorismo.

Es por  todo ello que en todos estos años de experiencia profesional me han dotado de autonomía y destreza en la gestión completa de proyectos en los que creatividad, innovación y funcionalidad son la clave del éxito.

MÁS QUE INTERIORISMO

Moladeco Interiorismo es un equipo de profesionales de Soria dedicados al diseño, interiorismo, arquitectura y decoración.

TODO TIPO DE ESPACIOS

Realizamos proyectos de viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, bares, comercios, peluquerías y cualquier diseño personalizado.

DE PRINCIPIO A FIN

Nos encargamos de todo, de principio a fin, ajustándonos a su presupuesto y haciendo que cada proyecto sea único y especial.

CLIENTES

Hotel Rural Quintanares, Losan, Soria Asesores, Pizzeria La Grange, Restaurante Magna Mater, Peluquería y Estética Miracle, Cafetería Bambú, Restaurante Baluarte, Suite Make Up, Baby Shop, Restaurante El Ventorro, Hotel Alfonso VIII, Decoparquet, Aquabell, Asesort, Joyería Monreal, Cervecería San Francisco, Lateral Urban Woman, Casa Árevalo, Café Bianco, Inmobiliaria pisosycasas.biz, Ransanz Factory, Saneamientos Blázquez, Escuela Oficial de Idiomas de Soria, Caja Rural de Soria, Maz Soria, Hotel Cuidad de Soria, Coffee & Beer Tribeca, Salones de Boda y Discoteca Marylin, Casa Rural y Restaurante Bavieca, Pan&Café, Soraya Centro de belleza, Hotel Palacios, Cámara de Comercio de Soria, Hostal&Café La Vitorina, El Fogón del Salvador, entre otros.